[escepticos] Vida Sana (era Radio 3)

[Josep Catala]la secta (así está clasificada en Cataluña) "Vida Sana", y que
algunas veces ya ha aparecido en esta lista. No quiero entrar en detalles
porque el mensaje saldría
larguísimo, pero lo cierto es que "Vida Sana" cuenta con subvenciones de dos
ministerios y del
Ayuntamiento de Barcelona. Ignoro si también de otras entidades oficiales.

[Ernesto] Pues a mí me encantaría que entrases en detalles. Me interesa
mucho el tema de "Vida Sana" ¿Una secta? vaya, claro, ahora todo encaja un
poco más. En serio, todo lo que tengáis o sepáis sobre "Vida Sana" y las
cosas que organizan me viene bien. Esta vez me he perdido Biocultura, que
dicen que se ha moderado un poco, así como la línea de la revista Integral;
antes las seguía más de cerca.
En mi peich tengo un artículo (muy malo) sobre Biocultura
(http://mars.interec.com/hwebensis/biocultu.html) pero me gustaría
profundizar más.

PD: ¿Has leído el artículo del director de Greenpeace España en El País?
(Sobre los transgénicos again) Puuuuff