Re: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

On Sun, 31 Oct 1999, Mig wrote:

> A proposito, en muchos zoos se cubre la jaula de la boa constrictora a
> la hora del "almuerzo" para que la gente no vea esta parte
> "politicamente incorrecta" de la natura.

 A proposito de esto, en el zoologico de Santiago (Chile) solian tener
esta seccion de bichos junto a su comida.. pero no estaban cubiertas!. En
un lado se podian ver las serpientes y en el mismo recinto algunos ratones
blancos muertos de miedo al otro costado... y en alguna ocasion se podia
ver la hora de la merienda. Nunca supe por que, pero me encantaba esa
escena y me considero en contra del matrato animal.. ?existira alguna
aficion natural por esos espectaculos?? (como alguna vez se planteo por lo
toros.. sin embargo siento repugnancia natural por el toreo), aunque
manifiesto una musifobia declarada (ni los ratones de laboratorio los
soporto bien).

Saludos, Pablo.