[escepticos] Articulo disponible

Me ha llegado por email un articulo bastante sesudo de la serie "Tomorrow's
professor" que versa mayormente sobre el rol cambiante del profesor en la
universidad (nuevas tecnologias, enseñanza vs. investigacion, etc.)
Como solo tangencialmente tiene que ver con los temas de la lista (aunque
toca el tema de la educacion en el area de las ciencias que fue discutido
por aqui no hace mucho), pero como creo que puede ser de interes particular
para los que estan en el ambito academico, lo ofrezco a quien le pudiera
interesar en esta direccion.
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/Professor.txt

(la mayuscula en Professor es necesaria)
Saludos
Marcela