Re: [escepticos] La RMN ¿es aplicación de laenergía nuclear?

On Thu, 4 Nov 1999, Eloy Anguiano wrote:

> Que gusto da una buena explicacion.

 No me imaginaba que seria una explicacion entendible... pero si fue asi
em alegra.
 De cualquier forma, me olvide lo mas importante. El
desarrollo del RMN no tiene nada que ver con la energia nuclear, lo unico
que se me ocurre es que al estudiar y conocer la estructura atomica fuera
posible predecir el comportamiento magnetico de ciertos nucleos, aunque
esto estaria tan tirado de las mechas como decir que la computacion, la
farmacologia o los plasticos tambien se desarrollaron gracias a la energia
nuclear en forma directa (tambien serviria para decir porque a Beneviste
le falta un tornillo).

  Saludos, Pablo C.