Re: [escepticos] La RMN ¿es aplicación de laenergía nuclear?

Gracias por vuestra aclaración, pablo y eloy.

(recojo el correo por las noches y veo que has intercambiado dos
mensajes con Eloy)

Después de esto, y de releer la ficha, lo único que puedo hacer para
intentar indultar a los autores es decir que han caído en una confusión
y en lugar de de poner energía nuclear, deberían haber puesto isótopos.
En general es automática la identificación isótopo-radiactividad.
Si piensan en los que has comentado tú.
Supongo, aunque no conzco tdos los de la lista, que serán isótopos de
baja actividad y que se utilizarán por su facilidad para ser detectados,
no porque se aproveche la energía.

 tras leer tus mensajes, puedo repetir, omo decía aquel: 'a la cama no
te irás sin saber una cosa más'.
Saludos y regracias
jose luis

Pablo Caceres wrote:

> [...]