Re: [escepticos] Naturaleza de la credulidad (BIS)

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Pregunta: Cuantos de los escepticos de esta lista creian en la cigüeña? (o
> en algun equivalente local?) y hasta cuando?
> Saludos
> Marcela

Peor que eso, querida, en mi familia se valoraba mucho "la inocencia". Cada
descubrimiento que hacía era un drama, así que prefería engañarles y que no
sufrieran. Me ponían de ejemplo unas vecinitas que, adolescentes ellas, aún
creían en la cigüeña (tan mentirosas como yo, imagino). Supongo que era una
manera de preservar al máximo mi "seguridad". Que no me volviera una chica
"mala".

No pudieron impedirlo.......X-DDDDDDD

Teresa