Re: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad ( cigüeñas)

Almudena Rubio wrote:
> Es curioso. Recuerdo perfectamente cuándo y cómo se me cayó el mito de los
> reyes magos. Recuerdo quién me lo dijo y dónde. No me lo creí al principio,
> pero luego empecé a atar los cabos ya tenía sueltos y resultó que todo
> encajaba.

	En mi caso, fue más tarde que mis hermanos, y eso que soy mayor.
El motivo es que realmente me traía sin cuidado si eran los padres
(perdón, a lo mejor alguien no lo sabía aún y he acabado con la
magia!!!)
o los reyes :-) Recuerdo que después mis padres me comentaron que les
sorprendía mi actitud, pero, la verdad, no me parecía algo de interés,
siempre que lo interesante estuviera en su sitio el 6 de enero por
la mañana ;-) ;-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations