[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

Pues yo mire el mensaje de arriba a abajo y no encontre ni un insulto.
Asi que no lo entiendo realmente.
En fin, tampoco le entendi lo otro pero si no quiere contestar es asunto
suyo, no me venga a echar la culpa de eso a mi ahora.

Saludos
Marcela