[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

At 10:08 04/11/99 +0100, you wrote:

>Demasiado alta aun.

Y añado otra. Probablemente ese 20% de féminas en cargos directivos sean
mayoritariamente muy inteligentes, trabajadoras, emprendedoras, y además
guapas. Dignas de protagonizar una película. Como Almudena, para
entendernos ;-))))

Con casi total seguridad, en el 80% varonil nos encontraremos con unos
cuantos cazurros, algún que otro trepa, un buen porcentaje de familiares y
enchufados de la casa, y el resto han cumplido sobradamente el principio de
Peters. Bueno, en algún caso extremo también puede encontrarse algún
personaje valioso, que sabe lo que se trae entre manos y que además sirve
para eso. Pero no es frecuente ;-)

Aunque lo que digo arriba es una caricatura, evidentemente, tengo la
impresión de que, sin negar los indudables avances, la mujer tiene todavía
que demostrar todas y cada una de las cualidades necesarias, mientras que
el varón se le suponen.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****