Re: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

eloy anguiano sobre las estadisticas de almudena wrote:

>Demasiado alta aun.

muy cierto.

>Tambien hay sesgos importantes debido a que culturalmente las mujeres
>tienden a ser menos competitivas y ademas os gustan mas unas profesiones
>que otras.

eso es una consecuencia del machismo...

>Estamos hablando ahora de la igualdad de oportunidades, no de la
>igualdad de roles. Creo que es importante obtener primero la igualdad de
>oportunidades y despues (o simultaneamente pero con las energias
>sobrantes) la igualdad de roles.

para conseguir la igualdad de oportunidades hay que tirar abajo los roles
varon-hembra del machismo.

>De todas formas, segun tus numeros estamos trabajando probablemente sin
>estadistica pero la diferencia es demasiado grande como para achacarla a
>un suceso estadistico.

no hace falta pensar mucho para saber que la diferencia no es un suceso
estadistico, y para saber cual es la causa de tal diferencia :)))

un saludo. miguel angel.