[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] JJ Benítez y "Qué Leer"

-----Original Message-----
From: Pablo Caceres <pcaceres en quimbio.usach.cl>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Date: Viernes 5 de Noviembre de 1999 07:19 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] JJ Benítez y "Qué Leer"

>En un momento le hice el comentario que cita Eduardo, y
>el respondiendo en forma textual dice: "tengo pruebas que estos personajes
>[grupos como el ARP y otros que le nombre] reciben dinero de los servicios
>de inteligencia para hablar ".

    ¡Copón! Es que no sé como hay gente que sigue creyendo en las cosas de
este tío; si repasamos su "trayectoria profesional" encontramos que tiene
pruebas de presencia extraterrestre actual (recuérdense el anillo y las
piedras de la Operación Misericordia ¡hola Iker!), de conspiración
intergubernamental... pero, eso sí, JAMAS presenta esas pruebas a la luz.

    Yo creo que si hay prueba documental de esas afimaciones de JJ (como
cuenta Pablo que hay), ARP debería actuar y exigirle públicamente que
presente las mencionadas pruebas, y sino, ya sabe lo que dice Randi:
"¡Hágalo o cállese!".

    Saludos

    Mario