Re: [escepticos] Prediccion del fin del mundo

> Para todos aquellos a los que les interese los
> "fines del mundo", aquí va una buena dirección:
> http://zeus.ia.net/~criskity/index.htm
> Es un laaaaaaargo sumario de todas las predicciones (fallidas, of
> course) del fin del mundo.

	Increible. He ojeado el indice de este sitio y he contado las
predicciones apocalipticas recogidas; nada mas y nada menos que 391.

	Con el sano proposito de comparar, me he ido al otro sitio que
tenia yo en mis bookmarks de chifladuras,
http://www.geocities.com/Athens/Oracle/9941/index.html , un sitio llamado
"it's the end of the World as we know it... again", un nombre que lo dice
todo. La sorpresa es que desde que estuve ahi, no recuerdo cuando, este
tipo ha incluido nuevas predicciones en su ya exhaustiva lista, que ahora
contiene 420.

	(La similitud entre estos dos numeros me hace pensar que quizas
las dos listas no son completamente independientes).

	Aclaro que ambos sitios son escepticos.

	Saludos,

	Santi