Re: [escepticos] Re: Velocidad de la luz

"Miguel A. Lerma" wrote:

>  >      Arturo buscaba la respuesta 2. Está con gripe y estoy haciendo de
>  > intermediaria. Volverá la semana que viene pero yo le estoy llevando todo lo
>  > que sale de la corrala, así que si puedes contestarle mejor.
>  >      Un saludo. Maite (zu zeñora)
>  >
>  > > Asunto:    Re: [escepticos] Velocidad de la luz
>  > >
>  > >  > Una pregunta para los físicos de la lista que me ronda desde hace
>  > > timepo:
>  > >  > ¿por qué la velocidad de la luz es independiente del sistema de
> [...]

No, no debe. El que lo sea confirma las hipotesis anteriores. Que te
cueste admitir un universo en el que no sean ciertas no implica que no
pudiese ser asi. Solo el hecho de que la velocidad de la luz es
constantge implica que las hipotesis son ciertas.

Me reafirmo que hemos llegado a una cuestion epistemologica, no fisica.