[escepticos] Re: ***Feminismos y pelos

Teresa escribió:

> >Pero Almudena, por diós ¿estás segura?
>
> ¿Yooo? ¿Por que me miras a mí?
>
> Que no, que eso lo escribió Marcela.

Perdona, ya ví que me había confundido y pensé en corregirlo. Parece que sólo
lo pensé...:-)

No me pidas perdón, que era broma.

Por cierto, le pregunté por curiosidad a una persona que conozco, que se dedica a la depilación (esteticista, que se dice ahora). Dice que sí hay mujeres de pelo en pecho, más de las que la gente piensa, pero no son la mayoría.

También me ha contado que tiene varios clientes masculinos que se hacen la cera ¡¡¡en la espalda!!! Hay que ver de lo que se entera una...

Saludos,
Almudena