[escepticos] RE: [escepticos] Presentación y solicitud de auxilio

    Estimado amigo:

    Como escépticos militantes y mareantes nos hacemos eco de su propuesta,
aunque lamentablemente existe un problema lógico que impide la realización:

    En principio su propuesta está bien fundamentada en un sistema
científico:  si cada ser humano genera en el estado de vigilia una onda de
longitud y amplitud equivalentes a las del resto de los seres humanos, la
superposición de las fases sinusoidales provocaría una suma de ondas que
desembocaría en una onda de amplitud y longitud de onda iguales a la suma de
cada una de los componentes individuales.

    Esta onda, de una potencia 6.000.000.000 * 0.99 = 5.940.000000 veces
superior a la emisión cerebral de un solo individuo, generaría una
importante onda de choque que sin duda podría atravesar el mismo tejido
espaciotemporal del espaciotiempo, a través de un agujero de gusano tipo
Einstein-Penthouse. Una vez salido del mismo espaciotiempo su destino sería
claro, la recepción por parte de un ser que habitase fuera del tiempo, el
espacio y las leyes físicas, es decir, Dios (esta teoría se conoce como la
Efecto Morpheus-Gaiman). Así, con toda la humanidad (o al menos el 99%)
generando la misma información, sería factible que el mencionado Creador
atendiese a nuestras peticiones de elevación a un nuevo estado de
conciencia.

    Desafortunadamente existe un problema lógico: dado que uno de los
efectos colaterales de dicho proceso es la acción divina de despertar a la
humanidad, una gran franja horaria sería despertada justo diez minutos antes
de que suene la alarma para ir al trabajo, haciendo este intervalo de tiempo
inútil para volver a recuperar el sueño. Esto provocaría que esa destacable
fracción de la población mundial reaccionase de una forma poco apropiada, y
sin embargo muy común, con frases poco agradables a los oídos de Dios
("Mecag*** Dios, si todavía no es la hora", "Mecag*** la ost*a, ahora que
estaba soñando que me ascendían a jefe de departamento") ante lo cual
probablemente el Creador reaccionase enviando conjuntamente sobre toda la
humanidad a las siete plagas de Egipto y la lluvia de fuego de Sodoma y
Gomorra, lo que sin duda atrasaría el avance a un nuevo estado de conciencia
de nuestros cuerpos, los cuales, por cierto, estarían quemados y
despedazados. El Efecto Blasfemia (como así lo han nombrado destacados
astrofísicos) sería aún más grave si el Despertar sucediese cuando la franja
de la Península Ibérica estuviese en la hora de la siesta.

    Es por ello que nos vemos obligados a recomendar negativamente la
terapia basada en el Efecto Morpheus-Gaiman. Será en otra ocasión.

    Atentamente

    Secretaría De Comunicaciones con Entidades Superiores

    AEPC (Asociación de Escépticos Pagados por la CIA)