Re: [escepticos] Feminismos

palabras de mercader

suprimido....

no tengo ningun comentario, por lo que parece, el mas inutil de los hombres
conduce mejor que una mujer, al menos en eso de las trayectorias y no se
que mas.

bien, cuando el mensaje del señor navarro sobre la caza, casamiento,
cocimiento y coseria, me plantee seriamente cambiarme de sexo, ya que sus
comentarios eran categoricos.

hoy he decidido ir a la consulta inmediatamente (en andalucia me lo cubre
la seguridad social?? que me bajo palla volando....). tengo carne de
conducir desde hace 5 años o asi, y practicamente no he cogido el coche. mi
novia, pareja o lo que sea lo tiene desde un tiempo similar, y lo utiliza.
resultado, ella conduce mejor que yo, y salvo algunos detalles , es una
buena conductora. esos detalles para ella son abismos para mi....mi unica
capacidad a la hora de conducir es que se utilizar la inteligencia y
respetar las normas de trafico, y que no me gusta correr (ohhhhh, socorro,
que eso dicen que es tipico de esas mujeres agarras al volante con un miedo
tremendo...).

y por cierto, la persona que mejor he visto aparcar en mi vida, y controlar
el volante al maniobrar era una mujer, era capaz de poner el coche en un
sitio donde le sobraban 10 cm a lo maximo....cuando cojo el coche sigo
buscando aparcamientos en bateria :))))

ah..y por cierto, me suena una frase que has dicho:

<<Yo también desconfío de la posición extremadamente feminista de algunos
caballeros. <<Sospecho que, al menos una parte de ellos no son del todo
sinceros.

no se si va por mi (creo que los comentarios de rafael eran bastante
asepticos, y los tuyos misoginos, como tu has reconocido, creo que tb
intervino bello, del cual estoy esperando la respuesta sobre los roles....y
no me parece que nadie mas haya hecho su intervencion por aqui) o lo dices
por casos externos a la corrala.
tambien escuche algo sobre el ligon feminista (este si entendi que se
referia a casos externos, asi que simplemente lo tomo como ejemplo) o algo
asi....que quieres que te diga, estos comentarios dan pena.

 has vuelto a usar una terminologia que crei explicar (y algunas otras
tambien, no voy a usar el masculino, ya te he dicho por que) era
incorrecta. extremadamente feminista....bueno, no me voy a extender con
ello.

un saludo extremadamente feminista. miguel angel.

p.s. por si te interesa, llevo dos años con mi pareja; mis pensamientos al
respecto del feminismo son los mismos ahora que antes, ahh, y son mas
"extremos" que los de mi pareja, aunque ella comparta mis ideas
progresistas en muchos sentidos,  o sea que no veo la relacion.

p.s 2 para el que le gusten las citas:

Las mujeres poseen muchos defectos. Los hombres solo dos: todo lo que
dicen, y todo lo que hacen.

si la frase se refiere a los roles y a las personas que caen dentro de los
mismos, la subscribo.....