RE: [escepticos] Feminismos

> Un servidor empezó Matemáticas en el 69-70, y para mí que el porcentaje
> de féminas era todavía menor. Había que ir a ligar a Filosofía... y
> acabé estudiando Filosofía y Letras (no sé si habrá sido por eso de la
> minimización del gasto energético y la maximización de los rendimientos,
> no puedo descartarlo).

Cuando yo entre en Filosofia y Letras, eramos tres o cuatro las mujeres en
la carrera de Filosofia. Letras y Ciencias de la educacion tenian el
monopolio de las mujeres. Un amigo mio, estudiante de Ciencias de la
Educacion por aquella epoca, solia ser el unico varon en una clase llena de
mujeres,y aprendio a tomar el "buenos dias, señoras" del profesor (que al
parecer decidio que usar el masculino gramatical obligatorio por un solo
alumno era bien ridiculo, y tenia razon) con mucha calma (tambien era el
unico maestro en el salon de maestros en la escuela en donde enseñaba)

> Y ahora va, y se ponen de moda las ciencias y la divulgación
> científica... A la vejez, viruelas, está claro ;-)

Gajes del oficio, que le va a hacer.
:)))))