Re: [escepticos] Feminismos

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> PD anecdotica: Cuando empece la carrera de Matematicas, alla por el
> 72, el porcentaje de mujeres era de un 25% aproximadamente y
> actualmente es del 60%.

Un servidor empezó Matemáticas en el 69-70, y para mí que el porcentaje
de féminas era todavía menor. Había que ir a ligar a Filosofía... y
acabé estudiando Filosofía y Letras (no sé si habrá sido por eso de la
minimización del gasto energético y la maximización de los rendimientos,
no puedo descartarlo).

Y ahora va, y se ponen de moda las ciencias y la divulgación
científica... A la vejez, viruelas, está claro ;-)

Saludos

JM