Re: [escepticos] Feminismos

> aptitudes _innatas_? Me acabo de enterar que la obtencion del carnet
> de conducir esta programada en los genes de nuestros antepasados.

	Venga Xan, dejate de nin~erias. Tus antepasados tampoco usaban
ordenadores.

> Quien juzga lo que es excesivo, tu o las mujeres?

        Es _MI_ prejuicio y lo "juzgo" _YO_ cuando me de la gana. A ver
si es que ahora para poder pensar que fulanito ha ido de ligue a una cena
hay que rellenar una instancia y especificar las circunstancias de acuerdo
a la normativa PC3456. Las mujeres, que piensen lo que les de la gana,
justito igual que yo.

        Santi