Re: [escepticos] Feminismos

Santiago Arteaga dixit:
aptitudes _innatas_? Me acabo de enterar que la obtencion del carnet
de conducir esta programada en los genes de nuestros antepasados.

Venga Xan, dejate de nin~erias. Tus antepasados tampoco usaban ordenadores.

¡¡Nene enfadado!! ¡¡Nene tene hambre!!! ¡¡¡Nene quiere teta!!!
Despues de volver a poner de manifiesto mi infantilismo, paso a comentar que mis antepasados no usaban ordenadores, no solo porque no existian, si no tambien por que la herramientamas mas sofisticada que usaban era el arado romano.
De todos modos sigo sin entender que relacion hay entre las ¿aptitudes innatas?,
el carnet de conducir y, ahora, mis antepasados.

>     Finalmente, aprovecho para manifestar que yo tambien pienso que
>los varones que muestran una actitud excesivamente
>feminista-servil-pelota ante las mujeres estan a ligar. La palabra clave
>aqui es "excesivamente". Es un prejuicio como cualquier otro, producto de
>lo que he visto muy clarito en unas cuantas ocasiones. Cuando en un grupo
>hay un chico que sistematicamente ignora a los otros chicos y no tiene mas
>que palabras de alabanza para lo que hacen o dicen las feminas, ese tiene
>las cosas claras.

Quien juzga lo que es excesivo, tu o las mujeres?

Es _MI_ prejuicio y lo "juzgo" _YO_ cuando me de la gana. A ver si es que ahora para poder pensar que fulanito ha ido de ligue a una cena hay que rellenar una instancia y especificar las circunstancias de acuerdo a la normativa PC3456. Las mujeres, que piensen lo que les de la gana, justito igual que yo.

Que tu prejuicio es tuyo lo he supuesto desde el principio y dice mas sobre ti de lo que piensas. Yo solo queria matizar si la consideracion de "excesivo" se basaba solo en tu prejuicio o pretendias basarlo en alguna base minimamente objetiva. Por ejemplo, ¿es excesivo decir que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres? ¿Es excesivo decir que las mujeres pueden decidir sobre su cuerpo? ¿Es excesivo decir que las mujeres me gustan mas que los hombres?
¿Cual es el limite de "excesivo"?

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela