[escepticos] Feminismos

    -----Mensaje original-----
De: Marcela E. Brusa Daly <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 13 de noviembre de 1999 21:14
Asunto: RE: [escepticos] Feminismos

>Que noo, que estamos esperando las respuestas de Pedro Luis Barrondo y de
>alguien mas que se me ha olvidado a mi tambien. Pero no de Bello, que
>bastante tiene con eso de cambiarse de carrera :))))
>Saludos
>Marcela

Pues sintiéndolo mucho prefiero aclarar lo antes posible que ¡Por favor, no las esperéis ni de pie ni sentados!
por la sencilla razón de que he decidido que por mi parte no las va a haber.
    Puntualizo: Si hubiese visto que la discusión se encaminaba por caminos constructivos en los que realmente
se disertase sobre lo que es y supone tanto el pensamiento (o pensamientos) machista como el feminista para el
logro del igualitarismo social pues probablemente hubiese decidido intervenir y aportar algo por ejemplo sobre
la construcción de mitos y la asunción de lo que con carácter general podría definirse como superstición del
pensamiento.
    Como me ha parecido vislumbrar que simplemente la discusión se está orientando hacia el terreno de la mera
anécdota personal y que cuando se ha reclamado mi participación ha sido desde el prejuicio previo de mi forma
de pensar sobre este asunto pues eso... Yo con lo de Antisemita ya he tenido suficiente como para que se me
cuelgue ahora un nuevo San Benito.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Feminata: Dice el acervo popular que "dos no discuten si uno no quiere" y aunque debo reconocer que me he
mordido las ganas de entrar al trapo (como por ejemplo con el rollo ese de las explicaciones psicoanalíticas y
lo del enano xenófobo que todo niño lleva dentro y lo del papel de la publicidad, y un largo etc.) creo que
prefiero dejar que los matadores toreen en esta ocasión otro becerro.
    Por resumir en pocas palabras: ¡que la discusión está viciada desde el principio!