[escepticos] Feminismos

>Esto no es teoria, sino realidad historica, aunque escondida.

    Eso es realmente lo que parece, escondida y tildada como Superstición cuando la realidad parece indicar que
la figura de la mujer guerrera es algo que realmente existió.
    Un ejemplo lo encontraríamos en las tribus de Amazonas y por si a alguien le interesase este tema puede
obtener una buena aproximación al mismo en el libro de Carlos Alonso del Real "Realidad y Leyenda de las
Amazonas" Edt. Austral.

>El segundo, machista, es decir que efectivamente
>
>La pistola solo necesita un dedo para dispararse, y las mujeres tienen diez
>al igual que los hombres, tambien ayuda un par de ojos que funcionen y esto
>tambien lo tienen las mujeres.
>La punteria es una cuestion de adiestramiento y de lo que en ingles se llama
>eye to hand coordination.

    Me gustaría recordar en este sentido la existencia en el ejercito judío de compañías formadas integramente
por mujeres y que demostraron sobradamente su eficacia en la guerra contra los árabes.
    Igualmente las innumerables mujeres integradas en las diversas guerrillas del mundo han servido para
confirmar lo arbitrario del argumento machista en contra de la incorporación de la mujer al ejercito.
    De cualquier modo lo que a mi me sigue pareciendo un verdadero despropósito es que desde ciertos sectores
del movimiento feminista se haya abogado por la igualdad de la mujer también en este campo profesional mediante
la exigencia de su incorporación a filas. Este es otro de esos ejemplos que me sirven para afirmar lo de que
los extremos ideológicos se tocan en cuanto a su iracionalidad.

>Lo femenino, innato o no, ha sido demonizado por suficiente tiempo como para
>que la sola mencion de las diferencias les de argumentos falaces a muchos y
>dolores de estomago a otros.

    Efectivamente (yo incluso añadiría que por demasiado tiempo), pero tampoco se puede pedir que se niegue la
evidencia en base a tales presupuestos. Al fin y al cabo puestos a obtener argumentos estos se pueden extraer
de cualquier lado y creo que sistemas políticos los ha habido que por mucho que se hayan empeñado, en aras al
logro de su propia supervivencia, por falsear la realidad e impedir que se conociesen aquellos datos reales
estimados como peligrosos al final han acabado por sucumbir.