RE: [escepticos] Feminismos

>     De cualquier modo lo que a mi me sigue pareciendo un
> verdadero despropósito es que desde ciertos sectores
> del movimiento feminista se haya abogado por la igualdad de la
> mujer también en este campo profesional mediante
> la exigencia de su incorporación a filas. Este es otro de esos
> ejemplos que me sirven para afirmar lo de que
> los extremos ideológicos se tocan en cuanto a su iracionalidad.

Esto no le demuestra nada, me temo, porque parte usted de un desproposito
mas grande que una casa. Nadie exige la incorporacion. Simplemente se dice
que aquella mujer que tenga ganas voluntad de tener una carrera militar
(personalmente, a mi no se me ocurre peor cosa que hacer con el tiempo
propio, pero ca uno es ca uno) tiene el derecho de que no se le cierren las
puertas en nombre de su supuesta inferioridad. Nada mas. Eso de las
exigencias es algo que solo existe en su mente.

> tiempo como para
> a muchos y
> >
>     Efectivamente (yo incluso añadiría que por demasiado tiempo),
> pero tampoco se puede pedir que se niegue la
> evidencia en base a tales presupuestos. Al fin y al cabo puestos
> a obtener argumentos estos se pueden extraer
> de cualquier lado y creo que sistemas políticos los ha habido que
> por mucho que se hayan empeñado, en aras al
> logro de su propia supervivencia, por falsear la realidad e
> impedir que se conociesen aquellos datos reales
> estimados como peligrosos al final han acabado por sucumbir.

No crea, Reagan no goberno tres veces porque constitucionalemnte no se le
permitio. Y ese gobierno se especializo en el falseamiento de datos y el
ocultamiento de realidades muy vergonzosas.