[escepticos] RE: [escepticos] Conducción, Feminismos y largo

>     Estimada Marcela cada vez me recuerda Ud. más a una persona
> cuyo mote o alias era el de "Manzanas traigo".
>     Esta persona cada vez que alguien le preguntaba ¿de donde
> vienes? contestaba indefectiblemente ¡Manzanas
> traigo!

Estimado Pedro Luis:
Espero que me disculpe si no le digo que me recuerda usted, ya que la
libertad de expresion tambien tiene limites.

>     Pues bien tal parece que dialogar con Ud. sigue siendo
> prácticamente un imposible dado que obtiene Ud. las
> conclusiones que le vienen en gana (yo hablaría directamente de
> conclusiones dictadas por sus propios
> prejuicios) aunque las mismas no vengan a cuento.

Si se molestara usted en entender lo que se le dice (cosa en la que ha
demostrado una tremenda incapacidad hasta el momento) no diria usted tamaños
despropositos.

>     Para empezar debo hacerle observar que yo no he escrito en
> ningún momento que dichas diferencias obren a
> favor de la mujer o del hombre; simplemente he confirmado su existencia.

Asi como hablaba usted de las supuestas dicotomias, por las que no solo yo
sino un par de personas mas le han pedido aclaraciones, que usted no se
digna todavia a darnos.

>     Lo de que justifiquen o no las discriminaciones es algo que
> de repente aparece por arte de magia y que Ud.
> sacándolo sopresivamente de su sombrero viene a introducirlo a
> bote pronto en el discurso.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señor! Lo vengo diciendo desde que alguien empezo a mencionar lo de las
"diferencias biologico/geneticas" asi que no me venga a decir ahora que sale
por arte de magia.
Lo del parrafo anterior. Empiece a enterarse antes de largar despropositos y
ataques.

Le rogaría que se
> atenga un poco más a la linea argumental si de verdad lo que le
> interesa es discutir sobre el tema y no la
> simple exposición impositiva de determinadas (sus) ideas.

Lo que me iinteresa es combatir sus falaces e hipocritas afirmaciones.

>     La verdad Marcela que lo de la docencia en su caso es
> realmente una vocación.

Y a mucha honra, que quiere que le diga.

>     De todos modos le aconsejo que se busque el alumnado en otra
> parte y que intente no incluirme en sus
> cursillos dado que el hecho de que me repitan una y mil veces lo
> mismo (sobre todo cuando lo doy por sabido)
> siempre me ha resultado tedioso y muy aburrido.

Lamentablemente cuando se trata de hablar con gente que ha decidido no oir,
ese es el resultado, por lo tanto he decidido mandarlo al ostracismo de
donde no debio salir. La vida sin Navarro es genial, imaginese lo bien que
se la pasaria una sin sus verdades a medias, o sus ataques impertinentes.

>     Si pero esto, tome nota,  igual que otras muchísimas
> características, algunas de las cuales también le
> podrían ser aplicadas a Ud..

O yo estoy totalmente agotada por tener que leer sus despropositos o esa
ultima afirmacion suya no tiene ni pies ni cabeza, por favor, expliquese.

>     No creo, por mucho muestreo que Ud. me plante delante de la
> cara, que sea capaz de llegar a demostrarme su
> aserto.

Ese es problema suyo. Nada puede demostrarse a quien no esta dispuesto a
aceptar nada.

>     A lo sumo lo único que me podría demostrar es que tanto el
> sistema educativo como el familiar se encargan
> de introducir dicho "enano" dentro de los niños. Es más me
> atrevería a decirle que la conducta xenófoba no es
> mas que una de las múltiples conductas de las que el ser humano
> es capaz de desarrollar entre las que tiene en
> su amplio repertorio. El hecho de que la desarrolle o no ese si
> que es un hecho educativo luego mejor haría Ud.
> en plantearse qué es lo que falla en el sistema del que forma
> parte antes que de adjudicar su existencia a la
> simple biología infantil.

Yo jamas adjudique esa actitud a la biologia, otra vez poniendo palabras que
yo no digo?
Simplemente dije que es una fase por la que pasan ciertos niños, (otros
simplemente son victimas de esa xenofobia)
De ahi a decir que es una funcion biologica hay un mundo, y es usted el que
quiere creer que yo afirme eso. Como comprendo que hay procesos de negacion
en usted, de los que tal vez ni siquiera es consciente, entiendo el que no
le guste lo que digo, especialmente porque estaba dirigido a usted y a su
vergonzosa conducta (y a la de otros corraleros en su momento).
Como veo que su ignorancia del tema es abismal, preferiria que dejara usted
de opinar sobre cosas en las que no tiene ningun tipo de conocimiento y que
se dedique a aquello en lo que si sepa algo, o que se dedicara a conocer un
poco el tema antes de meter sus falaces cucharadas.

Ud. se

> la fuente de
> demistificaciones en datos
> >
>     ¡Ya! Tomo nota y le prometo leer el mencionado libro en
> cuanto me sea posible.
>     De todos modos el apoyarse en la palabra escrita tanto de un
> solo libro como de una serie de ellos
> inspirados intelectualmente en una misma linea de pensamiento
> suele generalmente conllevar el que se analice la
> realidad desde un prisma exclusivista.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos que lo mismo suelen
> hacer los Testigos de jehová cuando vienen a
> la puerta de mi casa intentando convencerme de la futura
> existencia del reino de Dios y de lo conveniene que
> sería para mis intereses el encontrarme entre los elegidos.

BLAH BLAH BLAH BLAH

>     Por otro lado el que las fuentes citadas sean creibles o no
> (como el caso del psicoanálisis por ejemplo) no
> es un problema mío sino realmente suyo dado que es Ud. quien
> fundamenta sus razonamientos en las mencionadas
> fuentes.

Mire, deje de joder, se lo digo asi de claro, con lo del psicoanalisis.
Ni siquiera usted se da cuenta de las idioteces que dice?

[Corto una larga serie de memeces]
Adios, que se divierta con Navarro en el mundo de los idiotas prescindibles.