RE: [escepticos] Feminismos

> [Mercader]
> Vale: Pero la existencia de feministas radicales  (incluso de
> esas que saldrían gustosamente por la noche con tijeras de capar
> machos)

Yo no se de donde saca Mercader esto. Yo hace años que estoy en contacto con
feminismos de todos los colores y todavia tengo por encontrar una de estas
feministas "capadoras". El unico lugar donde se las encuentra es en el
discurso de aquellos a quienes el feminismo los asusta. Son una figura
retorica, asi que por favor no venga usted a hablar de estas figuras
retoricas como si existieran.

>es necesaria como estimulante de esas reivindicaciones.

Y de paso hagame el favor de no ser hipocrita.

> Siempre he defendido por aquí la existencia de extremos como
> referencia para establecer correctamente la dirección y el término medio.
> Saludos.

Lo que usted ha defendido en este mensaje es una idea del matrimonio que
espero cuadre solamente al suyo, ya que le gusta tanto. Espero en estos dias
recibir un informe de su esposa contandonos que tal le gusta a ella.
Si no la ha encontrado todavia, no desespere, el mundo tiene su buena cuota
de mujeres machistas, asi que no pierda la esperanza.
Pero por favor, no nos venga con mitos.