Re: [escepticos] Feminismos

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Yo no se de donde saca Mercader esto. Yo hace años que estoy en contacto con
> feminismos de todos los colores y todavia tengo por encontrar una de estas
> feministas "capadoras". El unico lugar donde se las encuentra es en el
> discurso de aquellos a quienes el feminismo los asusta. Son una figura
> retorica, asi que por favor no venga usted a hablar de estas figuras
> retoricas como si existieran.

 Suponiendo sin riesgo a equivocarse que lo que dice Mercader es una
especie de expresión exagerada a modo de caricatura, sí que hay
feministas de ese tipo. Y de peor forma porque de evitar que me toquen
los genitales puedo porque los ataques frontales son mera cuestión de
vigor físico, pero de que te intenten colgar un sambenito "por el bien
de la causa feminista" es fastidiado de evitar. Para que lo entiendas,
demasiada gente abusa de los apelativos de "fascista" y "machista" a
modo de porra para castigar enemigos ideológicos y pocos hombres usan en
segundo. (Aunque se pueden emplear otros adjetivos para dar mamporros,
como el de "antisemita", sea lo que sea lo que quiera decir este, y los
otros).

 Saludos.