Re: [escepticos] Re: Feminismos

> Pues eso sí que sería un buen motivo para sulfurarme, si yo no fuera tan
> difícil de sulfurar. Hacer de conejillo de indias sin saberlo no es mi
> actividad favorita. Y sí, debería darte vergüenza.

	Y por que tendria que darle vergu"enza?  Como alguien que le ha
seguido la corriente a Mercader en mas de un par de casos, tengo que decir
que con frecuencia esta es la forma de iniciar una charla. Manda un
mensaje comedido y racional, y has abortado la discusion. Toca un poco las
narices y di algo objetable, y veras como te objetan y se monta un debate
(a ver si no porque Marcela esta en todas las discusiones).

	Mira, el otro dia yo mande lo del test de Turing literario, que
creo que no solo es mas interesante que todas estas con~as de feminismos,
sino que ademas es mas relevante al tema de la lista. ?Pero que paso? Como
mande un mensaje muy moderado, pues se perdio en el ruido de las otras
discusiones. Si lo hubiese contado diciendo que teniamos que destruir a
los ordenadores literatos antes de que empezasemos a recibir terminators
del futuro que nos iban a violar analmente en presencia de nuestras
bibliotecas, entonces lo mismo si que se habia hablado del tema.

	Hummm... la verdad es que como me quede con las ganas de hablar de
ello, deberia escribir algo provocativo... algo sobre como las profesoras
de literatura iban a dejar de ser necesarias dentro de dos an~os y tendran
que ser recicladas para trabajar de calculadoras.

	Abrazos,

	Santi