Re: [escepticos] Re: Feminismos

Santi, no desesperes: a mi tambien me interesa el tema ese y lo sigo con
interes. Me lei los cinco cuentecitos de marras, tengo mi propia opinion
al respecto de cual de ellos fue perpetrado por un ordenador y no por un
bicho, y tambien me quede de piedra ante las estadisticas (me llamo
especialmente la atencion que el cuento que trataba sobre beisbol era el
que menos le parecia a la gente que pudiera haber sido escrito por
ordenador). Tengo ganas de que se desvele la incognita, aunque voy tan
despistada por la vida que a lo mejor me lo pierdo, asi que porfa, si tu
estas al loro, avisa en la lista cuando salgan los resultados.

Saludos varios,

Adela

P.S. Biologa en ciernes de desesperarse se ofrece como sustituta de profe
de literatura reciclado en calculadora. Raices cubicas abstenerse.

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology
Oregon State University

[...]