Re: [escepticos] ¡Hola!

¡Joer, lo que me perdía de no ser por vosotros!

Son las pequeñas desventajas del ostracismo. Nada es perfecto ;-)

Saludos agradecidos,

JM

PS: Insisto en que ese tío es Català (¿o será Xan?) disfrazado,
tomándonos de coña en plan cachondón. Lo que me parece claro es que ese
tío no es de verdad: una afirmación de ese calibre, si fuese en serio,
sólo podría ser hecha por alguien muy imbécil, tan imbécil que sería
imposible que pudiese utilizar un ordenador. Que no, que individuos tan
imbéciles no los hay, hombre. Que no es de verdad, seguro.
De todas formas, y por si algo fallase en mi razonamiento, en el
ostracismo se queda.
Pero cuando haya cosas así de gordas ponedlas, porfa, que unas
carcajadas siempre vienen bien :-)

Miguel Calvo wrote:

> [Héctor W. Navarro]

> Oh la la c'est magnifique, very good, bocatta di Cardinale (Claudia, en sus
> buenos tiempos).