Re: [escepticos] ¡Hola!

>Josep Català ha escrito:

[Héctor W. Navarro]
>He estado esperando que alguien proveniente de las ciencias duras
>le baje el copete a este personajillo.

>Aunque no le guste a Josep repito: El plutonio es de baja
>radiactividad, del mismo nivel que el uranio, fácil de manejar
>y muy útil.

Oh la la c'est magnifique, very good, bocatta di Cardinale (Claudia, en sus
buenos tiempos).

Es lo mejor que he leido jamas en ningun correo electronico, de lista (o de
tonta) de excepticos o de cualquier otra.... Perdón, es la risa... El
plutonio FACIL de manejar... A partir de ahora, se lo pondre a mi linterna,
en vez de las pilas alcalinas, que son peligrosas y de dificil uso....

En fin, no hacen falta muchas explicaciones, porque no creo que nadie le
haga caso y se ponga a jugar con "ESO".

Mira que soy pardillo... Yo pensando que el plutonio era probablemente la
sustancia mas peligrosa  (y dificil de manejar) que existe sobre la
Tierra...

Para el resto, me permito citar a Josep y la higiene mental y esas cosas.
Pero que conste que tengo que contenerme, porque tantas tonterias juntas (y
tan gordas y apetitosas) no se encuentran con frecuencia (o no se
encontraban antes, al menos)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177