RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

> <<< cortado, café con leche, infusión de te, ... >>>
> perdiz. Si los colisteros, TODOS los colisteros que han intervenido (no
> lo olvides, miguel ángel)
> afirman que la discriminación no es justificable por el sólo hecho de
> que existan diferencias biológicas patentes, entonces TODOS los
> colisteros coinciden en que debe superarse el machismo imperante y sus
> reglas discriminatorias. Así lo he percibido yo, si alguien sostiene lo
> contrario, que lo diga y automáticamente me retracto.

Contesto aqui (y solo lo hago para que quede constancia) que un servidor
contesta SI-NO.
Que conste que un servidor poco puede aportar al tema (y más cuando se
retrasa en la lectura de la lista y cuando tiene una ocurrencia, anecdota o
tonteria para decir se lo piensa dos veces antes de meterse en una sarten de
la que seguro que sale algo calentado, o ya es demasiado tarde y la
discusion ha ido por otros caminitos) :-P
Con todo, me parece, como comentaba Jose Alonso, que las posiciones no estan
tan encontradas como alguna discusion ha podido dar a entender.
Aunque me temo que, a pesar de todo, parte de la discusion ya ha venido
viciada de otros hilos, posicionandose unos y otras ;-P en atacar nimiedades
y/o tergiversando posibles interpretaciones de lo escrito por unos y otras
;-P (vuelvo a ponerlo para evitar herir susceptibilidades ;-P).
Y así, con un poco de cachondeo, que siempre viene bien, se despide un
servidor hasta otro mensaje tonto, cutre y con opiniones repetidas,
plagiadas o lo que les venga en gana poner. :-)

Saludos
Un colistero silencioso (normalmente)
Xavier Nieto.