[escepticos] Agua Millenium

Hola a todos otra vez, es que como me la estoy gozando tanto y no puedo ser
egoista aqui les envio otra perlita, "comprobada científicamente"...

Agua Milleniun:

"INFORMACION MEDICA" (así dice allí!)

Agua multi irradiada (?!). Cada litro contiene 150 miligramos de la
siguiente mezcla de sales minerales:
Sulfato de Sodio
Sulfato de Magnesio
Cloruro de Sodio
Fosfato de Calcio dibásico
Fosfato de Potasio monobásico
Cloruro de Magnesio y
Sulfato Ferroso.

El agua con las sales mencionadas, se cubre con capas de cristales
especiales en forma de filtro solar y se somete a la acción de los rayos
solares. La presencia de las siete sales permite que las radiaciones se
capturen y retenga en el agua (?)

Las radiaciones se capturan en doce longitudes de onda: platino, dorado,
rosa, -gris, café y negro-, rojo, verde, amarillo, azul, anaranjado y morado
(?).

Estas radiaciones benefician al organismo en la siguiente forma:
Las primeras activan las zonas platino, dorada y rosa. cuando las zonas se
activan, se encargan de atraer y disociar contaminantes y cargas vitales de
agentes infecciosos. Las tres siguientes, disocian las cargas grises, cafés
y negras, que corresponden a contaminantes radicales libres, factores de
agresión celular. Además eliminan cargas que se generan en estados
emocionales alterados y permanecen como residuos en neurotransmisores,
mediadores químicos y hormonas, alterando su comportamiento.

Las radiaciones grises, cafés y negras tienen además, una fuerte acción
moduladora en el voltaje de neurotransmisores sobrecargados eléctricamente..
(!!!?!!!)

En pacientes (!) con tendencia a la depresión o con neurosis maníaco
depresivas NO se debe administrar más de una toma al día, por el tiempo
idicado para la edad....

blablabal... así continua, despues explican la forma correcta de uso segun
la edad y el mal del que padecen... podría porfa alguien explicarme cómo
puede afectar esta mezcla de sales(?) a personas depresivas y
neuróticas?????

Saludos irradiados,
Michelle Arianna

PS: Me permito aclarar que los fulanos colores, que nombran son los colores
de pertenecientas a los "chakras", los cuales son los que están "a cargo" de
las diferentes enfermedades o algo así.