Re: [escepticos] Agua Millenium

Michelle Arianna wrote:

> [...]
>
> Agua multi irradiada (?!). Cada litro contiene 150 miligramos de la
> siguiente mezcla de sales minerales:
> Sulfato de Sodio
> Sulfato de Magnesio
> Cloruro de Sodio
> Fosfato de Calcio dibásico
> Fosfato de Potasio monobásico
> Cloruro de Magnesio y
> Sulfato Ferroso.
>
> El agua con las sales mencionadas, se cubre con capas de cristales
> especiales en forma de filtro solar y se somete a la acción de los rayos
> solares. La presencia de las siete sales permite que las radiaciones se

[ Angel ]

    Ya me imagino a las radiaciones presas golpeando las sales con su cazo de
aluminio y gritando ¡ Attica, Attica !

[ Michelle ]

> Las radiaciones se capturan en doce longitudes de onda: platino, dorado,
> rosa, -gris, café y negro-, rojo, verde, amarillo, azul, anaranjado y morado
> (?).

[ Angel ]

    Esto parece la banda de  la pelicula " Reservoir dogs " . El señor fucsia
es muy habil y se escapa.

[ Michelle ]

> Las radiaciones grises, cafés y negras tienen además, una fuerte acción
> moduladora en el voltaje de neurotransmisores sobrecargados eléctricamente..
> (!!!?!!!)

[ Angel ]

    Si, esta claro que hay mucho personal suelto con la  neurona sobrecargada.

    Muy bueno, Michelle,   ¿ De donde lo has sacado ?  ¿ Es un anuncio
publicitario ?

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.