Re: [escepticos] RE: Fatherless child (Santi)

	No Sacha, no iba por ti en particular. Ha habido alguien que ante
este dilema se ha limitado a repetir que la decision de abortar
corresponde unicamente a la madre, consiguiendo evitar el problema por el
habil metodo de comentar lo bonitas que son las flores de los almendros.

	Lo de falaz iba por los dos lados. Por quienes insisten en
ver solo el lado del padre, y por quienes insisten en ver solo el lado de
la madre.

	Santi