-----Mensaje original-----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>

[...]Para los que no quieran entender: hay _varias_ responsabilidades
implicadas en el problema; la de el y la de ella por echar el polvo, y la
de ella al decidir si tiene el hijo.

[...]Todos sabemos, en abstracto, que toda decision implica una
responsabilidad. Mirar tan solo a la decision del padre de acostarse, o
tan solo a la decision de la madre sobre si quiere tener el hijo, son
dos posturas falaces y egoistas.

Santi