[escepticos] Gripazo (varios)

Hola a todos/as:

Despues de más de una semana de baja debido a una gripe mal pillada.

Así que varias cosas:

Para Pedro sobre las violaciones:

Hace ya varios años, en un barrio de Donostia hubo varios casos de
violaciones por parte de mujeres, ellas pillaban a su víctima y le
introducian un palo por detrás, creo que este tipo de violación no sería del
gusto de ningún hombre.

A Mercader:

Debido a que mi padre no tenía coche y no tenía forma de practicar de
adolescente, resultó que yo y otro alumno (este por ser de caserío y sin
tener tampoco acceso a coches) eramos tan "garrulos" como las chicas.

Y el primer día que nos enseñaron un motor de coche por dentro resultaba que
llevaba mi camisa de seda nueva (gustos raros que tiene uno), ni lo miré, no
vaya a ser que se manchase y mi madre me había amenazado con no lavar esa
camisa ya que era demasiado delicada.

A Hercor:

Pos vale, si vos lo decís el plutonio (emisor alfa de 5,5 MeV) no es nada
peligroso, sobre todo si juntas lo suficiente como para hacer una cama ;-)

A no se quien:

Sobre la central nuclear natural del Gabón, Ferran Tarrasa mandó esto en su
día: