Re: [escepticos] Re:

[Héctor Walter Navarro]
>Javier:
>    Te ríes por una palabra que yo uso presuntamente
>en forma incorrecta "incontratable"..

No Hector, no. Javier no ha sido, he sido yo. No me digas que no has visto
el resto de mi mensaje. Que decepcion...  :-)

[Héctor Walter Navarro]
>La burla es el más efectivo. Si tú te burlas de alguien
>lo estás rebajando. Es alguien que ni siquiera merece
>una refutación seria.

Por ahi va la cosa, pero yo no pretendo rebajar a la persona, que para mi
es SIEMPRE respetable. Me burlo de lo que dice, que en este caso no es
respetable, y, efectivamente, no merece una refutacion seria.
Actuaria igual si alguien aparece en la corrala defendiendo OVNIS diversos,
piedras con marcas marcianas, etc. El balance riesgo/beneficio de una
central nuclear, o de una playa de arenas monaciticas, es discutible, y
ademas un tema interesante. Pero lo que tu dices del plutonio no es mas que
una coleccion de tonterias.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177