Re: [escepticos] Agua Millenium

>Hola a todos otra vez, es que como me la estoy gozando tanto y no puedo ser
>egoista aqui les envio otra perlita, "comprobada científicamente"...
>
>Agua Milleniun:
>
>"INFORMACION MEDICA" (así dice allí!)

Por favor, por favor, por favor.... De donde has sacado esto?.

Es una pagina web, un anuncio en la prensa?. Si es una pagina, dime la
referencia, y si es un recorte de prensa o algo asi, escanealo y mandame
una copia a mi direccion.

Una maravilla como esa es valiosisima para mis clases de bioquimica de los
alimentos. El agua tienen su propia leccion en mi programa, y los minerales
tambien, por supuesto.
Los estudiantes aprecian mucho este tipo de disquisiones, probablemente
porque no entran en el examen  ;-)

>Agua multi irradiada (?!). Cada litro contiene 150 miligramos de la
>siguiente mezcla de sales minerales:

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos