RE: [escepticos] RE: Fatherless child (Santi)

Disculpe, pero yo hice la diferenciacion entre el feto que se aborta y el
niño que una vez nacido debe recibir ciertos cuidados.
Lo que sucede es que usted, y otros estan empecinados en demonizarme y se
dedican a leer lo que les da la gana, no lo que digo.
Me recuerda a mis alumnos cuando ven año y dicen ano.