RE: [escepticos] RV: fin de siglo y milenio

> SI! los cambios climatológicos que están teniendo lugar en la Tierra
> conllevan cambios geológicos, encontrando que donde hace apenas
> un año había
> un desierto hoy hay un lago y los habitantes de la región ahora
> se ganan la
> vida pescando (por cierto, los que están del otro lado del charquito... ya
> probaron los deliciosos pescados que preparan en un restaurancito
> de lo mas
> cuchi, donde ustedes mismos tienen que pescar el pececito que se van a
> comer.. eso queda allá en el maravilloso y hermoso LAGO DEL
> [...]

Bueno, a lo mejor se refieren al espacio de Atlantico que hay entre el
Sahara y Lanzarote, pero ese ya estaba ahi el año pasado. Los pescaditos,
eso si, son un primor en los restaurantes del golfo, en la isla.

> Estamos probando que la membrana (?) elástica de nuestro patrón racial
> cósmico(?), consta de una visión unificada y de las metáforas y mapas
> adecuados para ir mas allá de la guerra, del deseo, de la competencia
> primitiva y de la inevitabilidad de la muerte física. Estamos probando la
> pureza del programa genético original (¡?!) de los primeros terrícolas.
> Probando que fuimos creados a imagen y semejanza del Supremo Autor de todo
> lo Creado y por tanto, herederos legítimos de sus poderes.
> (JUAAAAAAAAAA!!! -perdón Marcela pero es que tu risa es
> [...]

Mujer que no hago otra cosa ultimamente con ciertas barbaridades que se leen
por aqui.
Ademas si no me riera, de donde sacarias tu que la carcajada esa es mia.
":)))))
(los que me conocen en persona, saben que no es puramente virtual, la
carcajada)

 *La mágica sabiduría de nuestra psi DINA*(alguien me
> puede explicar que es eso o me tendré que hacer el taller de 12 horas para
> averiguarlo????!!), se va activando rápidamente entre nosotros y
> comenzamos
> a tener acceso al fuego del conocimiento, prohibido en el pasado para la
> raza humana. (...)

Bueno, no se que sera eso del psi Dina, si fuera el psi dino seria mas
sencillo arriesgar una teoria.

> (..) Nos toca ahora equilibrarnos tecnológica y espiritualemnte. Erradicar
> de nuestros criterios (?) los aparentes (¿que tal ahora son aparentes!)
> conflictos entre la religión, la filosofía, la ciencia y la
> esperanza de una
> nueva era.

Y ahora nos enteramos?

SANAR NUESTRO PASADO.

H.G. Wells, donde estas cuando te necesitamos?

 Erradicar la enfermedad y el miedo
> infiltrado en nuestra programación original, contaminada con material
> genético dañado. (Señores y ustedes matándose por saber por qué hay
> discriminación y preguntándose desde cuando comenzó, está
> clarito, nosotros
> venimos con una programación en nuestro disco duro que hicieron los dioses
> técnicos e ingenieros encargados de eso, pero ellos quisieron hacer una
> gracia y les salió una morisqueta, porque se les olvidó la
> cantidad de virus
> contaminantes de este planeta y pues, se nos dañó el programita..., más
> claro que eso ni Cantinflas!).

Bueno, habra que llamar a los informaticos entonces,para que nos hagan un
parchecito por ahi. Version 1999.56

> Todavía nos parece increíble que estamos viendo y viviendo el
> nacimiento de
> una nueva civilización cósmica que va mucho más allá de la
> religión y de lo
> que llamábamos Nueva era aquí en la Tierra

Que sepamos, no se la llama nada mas en otro lado.
Nueva Era es, despues de todo, New Age.

> [...]
> ligera, pues bien, yo estoy rodeada de gente muy inteligente que es
> creyente, sin embargo no saben "ni papa", de física o de cualquiera de las
> tan mencionadas ciencias que utilizan por ejemplo la gente de la new age..
> cuando a esta gente, pensante, les llegan con esta sarta de palabras que
> parecen muy importantes y que están diciendo mucho, pues se "enganchan" en
> estas cosas, porque según palabras de ellos "responden CIENTIFICAMENTE a
> preguntas que deja la religión sin contestar"... y yo sigo
> preguntándome...
> será que la gente NECESITA CREER en algo?

Yo creo que esa necesidad existe en mucha gente. La voluntad de creer cuanta
patraña se les ponga por delante es sin embargo algo mas complicada de
visualizar.
No te olvides que mucha gente ha sido bien indoctrinada en eso de creer lo
increible, es una habilidad que se aprende tambien. Sin embargo no es
determinante. Muchos se alejan de la religion y de ese entrenamiento. Otros
sin embargo solo se alejan de ESA religion. El entrenamiento sigue ahi y se
llena con otras religiones o pseudo religiones.
Yo creo que tiene que ver con la relacion que el adoctrinamiento religioso
hace entre lo moral, lo etico y lo religioso, tres cosas para mi bien
separadas pero que la religion se empeña en unir.
Mi teoria es que para cierta gente esa union se hace indisoluble en la
mente, por lo tanto la falta de religion se les aparece como falta de etica
o falta de moral, para lo cual tienen que rellenar ese espacio a como sea.
Cuando yo digo que vivo perfectamente bien sin religion (que en mi caso
separo bastante del fenomeno etnocultural de ser judia)muchas veces me
encuentro con la pregunta "como te las arreglas para saber que es lo que
esta bien o lo que esta mal?", simplona la pregunta si, pero apunta al hecho
de que esa persona no ha logrado separar lo religioso de lo moral o de lo
etico. Otro sintoma de este problema son los que se declaran amigos de la
religion y enemigos de las instituciones religiosas, los eternos
espirituales que hoy por hoy tantas nauseas generan en la que suscribe.

, he llegado a pensar
> que realmente
> esta gente no consigue ninguna satisfacción siendo creyente y sin embargo
> somos muy pocos los que nos atrevemos, viviendo en un entorno creyente a
> levantar la voz y decir; "HEY PERO YO NO VI NI SENTI NADA"...

Uyyyy, el emperador esta en pelotas!!!!!!!

Saludos
Marcela