RE: [escepticos] RV: fin de siglo y milenio

[Javier de la Torre]

[Michelle]
Hola a todos!
Este mensaje de Javier me llegó de perlas, quería compartir con ustedes esta
*belleza* que me regalaron, por favor, tomarla muuuuy enserio jajaj...,
miren que si no, cuando venga el *gran rapto* de los evangélicos o la
*evacuación* extraterrestre de la new age, nos podemos quedar aquí después
del desastre... Allí les va, que lo disfruten (por supuesto suprimo algunas
partes porque está muy largo), (ojo todos los paréntesis son mios):

EN VISPERAS DEL TERCER MILENIO: Taller de doce horas de duración (hay
alguien interesado por aqui?;oDDD)

"Algo está terminando. Algo está comenzando. Es tiempo de renacer. Todos
sabemos (?ja!), intuimos (?jaja!), que está sucediendo algo grande en la
Tierra. Sabemos que está surgiendo un nuevo ser humano (?jajajajaj! Será el
Homo Sapien Sapien por el que estaba discutiendo Héctor?), una nueva
civilización planetaria (como diría Marcela JUUUAAAAAAAA!!!!!, esto me
recuerda a un programa de televisión sobre enfermos mentales donde una de
las enfermas decía: NO, SI YO NO ESTOY LOCA YO LO QUE SOY ES
PLANETARIA!!!!!!!! ;o)))) ahora entiendo! es que ella pertenece a la nueva
civilización y nadie la entendía... pobre mujer!) en un nuevo planeta, en un
nuevo cielo (Claudio??? está cambiando el cielo? porfa dime por dónde para
hechar una miradita, gracias) ;o)

Estamos iniciando la última entrada del partido jugándose en la Tierra entre
los hijos e hijas de los hombres y los dioses venidos del cielo (AQUÍ ESTA
LA EXPLICACION DE PORQUE ULTIMAMENTE SOLO SE HABLA DE FEMINISMO EN LA
CORRALA!!!!!). Llamemos a estos Maestros del Juego, dioses primarios o
"Annunakis", como hicieron los sumerios, "Neter", como les llamaron los
egipcios o "Anakim", "Nefilim", o "Elohim", como lo hicieron los hebreos.
Estamos en vísperas del Tercer Milenio. Muy, muy, muy cerca del punto de
partida. El nuevo milenio dará comienzo el PRIMERO DE ENERO DEL 2001.

SI! los cambios climatológicos que están teniendo lugar en la Tierra
conllevan cambios geológicos, encontrando que donde hace apenas un año había
un desierto hoy hay un lago y los habitantes de la región ahora se ganan la
vida pescando (por cierto, los que están del otro lado del charquito... ya
probaron los deliciosos pescados que preparan en un restaurancito de lo mas
cuchi, donde ustedes mismos tienen que pescar el pececito que se van a
comer.. eso queda allá en el maravilloso y hermoso LAGO DEL
SHAHARA!!!!;oDDDDDDD).

(ya, me voy a enseriar que si no no me llevan en sus naves y además el
mensaje queda más largo!)
;o)

Estamos probando que la membrana (?) elástica de nuestro patrón racial
cósmico(?), consta de una visión unificada y de las metáforas y mapas
adecuados para ir mas allá de la guerra, del deseo, de la competencia
primitiva y de la inevitabilidad de la muerte física. Estamos probando la
pureza del programa genético original (¡?!) de los primeros terrícolas.
Probando que fuimos creados a imagen y semejanza del Supremo Autor de todo
lo Creado y por tanto, herederos legítimos de sus poderes.
(JUAAAAAAAAAA!!! -perdón Marcela pero es que tu risa es contagiosa, deberías
reirte más seguido). *La mágica sabiduría de nuestra psi DINA*(alguien me
puede explicar que es eso o me tendré que hacer el taller de 12 horas para
averiguarlo????!!), se va activando rápidamente entre nosotros y comenzamos
a tener acceso al fuego del conocimiento, prohibido en el pasado para la
raza humana. (...)

(..) Nos toca ahora equilibrarnos tecnológica y espiritualemnte. Erradicar
de nuestros criterios (?) los aparentes (¿que tal ahora son aparentes!)
conflictos entre la religión, la filosofía, la ciencia y la esperanza de una
nueva era. SANAR NUESTRO PASADO. Erradicar la enfermedad y el miedo
infiltrado en nuestra programación original, contaminada con material
genético dañado. (Señores y ustedes matándose por saber por qué hay
discriminación y preguntándose desde cuando comenzó, está clarito, nosotros
venimos con una programación en nuestro disco duro que hicieron los dioses
técnicos e ingenieros encargados de eso, pero ellos quisieron hacer una
gracia y les salió una morisqueta, porque se les olvidó la cantidad de virus
contaminantes de este planeta y pues, se nos dañó el programita..., más
claro que eso ni Cantinflas!).

Todavía nos parece increíble que estamos viendo y viviendo el nacimiento de
una nueva civilización cósmica que va mucho más allá de la religión y de lo
que llamábamos Nueva era aquí en la Tierra, encontramos los cimientos del
nuevo pardigma en la arqueología, la biogenética, la antropología y la
astronomía (AHHH!!! y nosotros hablando mal de los pobres magufos!! ay! que
injusticia señor!)". "Fin de la cita"

Pues hasta aquí, porque luego sigue y sigue, y al final dan la información
de todo lo que hay que hacer para sobrivivir los cambios del nuevo
milenio... si les interesa, pregunten ;o)))

Ahora, fuera de chiste... cuando se hablaba de la naturaleza de la
credulidad, yo pregunté si la ignorancia no juega un papel importante en
ello, me dijeron que la situación no es tan simple como parece y que hay
muchos personajes muy inteligentes creyentes como para tomarlo tan a la
ligera, pues bien, yo estoy rodeada de gente muy inteligente que es
creyente, sin embargo no saben "ni papa", de física o de cualquiera de las
tan mencionadas ciencias que utilizan por ejemplo la gente de la new age..
cuando a esta gente, pensante, les llegan con esta sarta de palabras que
parecen muy importantes y que están diciendo mucho, pues se "enganchan" en
estas cosas, porque según palabras de ellos "responden CIENTIFICAMENTE a
preguntas que deja la religión sin contestar"... y yo sigo preguntándome...
será que la gente NECESITA CREER en algo?, he llegado a pensar que realmente
esta gente no consigue ninguna satisfacción siendo creyente y sin embargo
somos muy pocos los que nos atrevemos, viviendo en un entorno creyente a
levantar la voz y decir; "HEY PERO YO NO VI NI SENTI NADA"...

Bueno, que estoy divagando... sólo preguntaba :o)

Saludos planetarios,
Michelle Arianna