**Re: [escepticos] Y dale con la estructura jerárquica

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> ¡¡¡Julio!!!! Los antidisturbios si TIENEN mucho carisma, para ser
> exactos tienen mucha capacidad de romperte la crisma.

 Hombre, Xan, me concederás que si los antidisturbios creen que tienen mucho
carisma, tú y yo no somos nadie para llevarles la contraria, y menos aún si
llevan puesto la ropa de trabajo. Yo al menos tengo mucho aprecio a mi crisma y
me gustaría conservarla sin una sola fisura.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****