Re: [escepticos] Y dale con la estructura jerárquica

Julio Negueruela dixit:
¿Carisma? No se me ocurriría llamar así a la sensación que te produce la
aparición de una persona de la que depende algo que cuesta más de cien mil
pesetas. No sé, a lo mejor es que también los antidisturbios, por poner el
primer ejemplo que me viene a la cabeza, gozan de un tremendo carisma entre
distintos tipos de manifestantes.

¡¡¡Julio!!!! Los antidisturbios si TIENEN mucho carisma, para ser exactos tienen mucha capacidad de romperte la crisma.
Sludos

PD: Hace 25 años habia un ogro entre los examinadores de la provincia de A Coruña. Se llamaba Eusebio. No se que pretendia, pero lo unico seguro es que hizo ricas a las autoescuelas de Lugo y de Pontevedra. El personal, despues de sufrirlo 3 veces, se matriculaba en esa provincias para poder sacar el carne de conducir. Ese hombre tenia CARISMA y lo usaba. Un truco habitual era el decir "¡¡Aparque aqui!!" con el resultado de suspender porque "aqui" no se podia aparcar.

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN