Re: [escepticos] Y dale con la estructura jerárquica

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Los datos empiezan a aparecer cuando considero el tremendo carisma sobrevenido que rodea a los examinadores de permiso de conducir. Cuando aparecemos en escena los comentarios de los alumnos bajan de volumen y hasta los profesores de autoescuela, que nos conocen a algunos desde hace treinta años se apartan cuidadosamente como si pasara alguna autoridad revestida convenientemente de plumero y condecoraciones.

[Julio]
¿Carisma? No se me ocurriría llamar así a la sensación que te produce la
aparición de una persona de la que depende algo que cuesta más de cien mil
pesetas. No sé, a lo mejor es que también los antidisturbios, por poner el
primer ejemplo que me viene a la cabeza, gozan de un tremendo carisma entre
distintos tipos de manifestantes.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****