[escepticos] RE: [escepticos] Y dale con la estructura jerárquica

Como hoy tengo el dia estúpido y me da por escribir voy a meterme con lo que
dice Merca.

> Releyendo las paridas que envié estos días sobre los exámenes de
> conducir se me ocurre que en ellos tengo otro documento vivo,
> diariamente renovado, de cómo podría analizarse lo del presunto
> esquema jerárquico  de nuestra especie y de cómo esa
> interpretación podría explicar algunos peculiares comportamientos
> (parece una batallita personal pero no teman: sólo es la manera
> de ilustrar mejor lo que quiero decir)

<<< cortado todo lo referente a lo que respondo, pero como era demasiado
largo he cortado por donde me ha dado la gana :-P >>>
> Saludos.

Pues voy a protestar. A ver, ¿quien te ha dicho que el peloteo es por esa
razon?
Bien podria ser que lo hiciesen solo para complacerte un poco mas y fueses
mas benevolente con sus alumnos. Asi, sencillito y sin mas complicaciones.
Me parece una hipotesis mas razonable y mas sencilla.

Saludos hypermegasuperchachis (porque me da la gana)
Xavier Nieto

P.D: hoy ya he superado mi cuota diaria (creo que es la primera vez), pero
como hoy tengo el dia proteston, pregunton, tonto, ... y voy a tardar en
contestar, pues aquí teneis el mensaje.