RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

<<<< corto lo mio -que no, que yo paso del cambio de sexo, mal pensados :-)-

> La cortan porque deciden de un plumazo que sobre el tema estamos todos de
> acuerdo, y se olvidan de las aptitudes innatas de Mercader.
> La desvirtuan porque simplifican lo que de por si es bastante
> complicado ya.

No, Marcela, no te equivoques. Que yo sepa no hay un contubernio para acabar
con el tema (aunque este cambio de subject me va de coña, que tantos de
feminismo me perdian ;-)). Uno puede decidir o considerar y opinar que
estamos de acuerdo en eso, pero no por eso el tema se debe cortar, ni lo
corta nadie (y como no soy Jose Alonso y no conozco sus intenciones no voy a
seguir jugando a suponer que pretende cada cual). Sobre las aptitudes
innatas de Mercader la lista lleva tiempo ya discutiendolo, tanto en este
hilo (porque continua opinandose sobre ello) como en otros anteriores, y no
veo que se olviden (Mercader ya responde lo suficiente para que se le
replique :-)).
Y sobre desvirtuar el debate, que quieres que te diga; a mi me va muy bien
que se empiecen a poner sobre la mesa aspectos tan sencillitos (aunque,
visto lo visto, no puedan parecerlo tanto) y de facil respuesta para pasar a
responder y discutir otros puntos de divergencia que puedan salir de esas
preguntas o de un analisis mas preciso del problema. No lo veo tanto una
desvirtualizacion (mas como no quiero entrar en el jueguecito de lo que creo
que pretenden o provocan las opiniones, lo dejo, pero no continuo -que uno
es un rajado :-P -).

>  De aquí a emitir
>
> He descubierto en varios mails suficientes intentos intencionados
> de acallar
> la discusion que me parece que no es una gilipollez. (boludez decimos por
> mis pagos)

Dame los ejemplos, que un servidor es demasiado cortito de vista para verlo
(y no lo hago por joder, pero es que yo no pretendo descubrir las
intenciones de los que escriben, aunque a veces lo pueda hacer).

> Y después hablar de la hipocresia de los demás me
>
> Mira hipocresia es eso de declararse en favor de los derechos de
> la mujer y
> borrar con el codo lo que se escribe con afirmaciones tales como
> las innatas
> habilidades, o la afirmacion de que uno adora a las mujeres y de paso la
> reduccion de todo al "juego de la seduccion".

Sigo sin entender esto. (¿Realmente soy tan cortito? ;-()

> respuesta -si
>
> Pues si percibieras lo poco comedidas y con mucha mas mala leche de los
> mensajes a los que contesto te enterarias de donde procede mi falta de
> comedimiento y mi mala leche. A menos que la mala leche de unos sea menos
> importante que la mala leche de otra no veo de que te quejas.

No, pero la mala leche para mi no tiene la mas minima importancia, la ignoro
bastante bien, pero tengo dos razones por las cuales he escrito lo escrito,
a saber: me encanta poner postdatas y eras la primera a la que respondia un
mail que me parecia que tenia mala leche -aunque mi memoria es muy mala y
puedo equivocarme- asi que quedate con la primera razón. :-)

> Pues hay mucha gente que no se ha metido con lo que digo, es mas
> hay varios
> que estamos sentados esperando respuestas porque las afirmaciones
> sobre las
> que queremos explicaciones nos han parecido demasiado arriesgadas, y nada,
> seguimos por ahi sin que se nos de una respuesta.
> Eso si, no es falta de tiempo, porque los mismos a quienes se las pedimos
> siguen enviando mensajes e ignorando el hecho de que alguien les pidio que
> explicaran mas algo que dijeron.

Olvide el guiño al final de la frase. Nada mas a comentar sobre esto.

Saludos cdromicos
Xavier Nieto
P.D: este es para decir que voy a poner otro P.D. ;-)
P.D2: y este es para decir la gilipollez del dia. Estoy que me salgo. Cuanto
mail que llevo hoy. ¿Superare el record?