[escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

-----Mensaje original-----
De: Marcela E. Brusa Daly <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 16 de noviembre de 1999 19:27
Asunto: RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

>Jajajajajajajajajajaja mi lista exacta, excepto por lo de Navarro a quien
>tengo bien filtrado, pero para muestra sus declaraciones de antaño valian.
>
>Hay otras por ahi, pero bueno, es hilar muy fino.
>
>Saludos
>Marcela

    ¿Pedro Luis y lo de su cuestión sobre los roles?
    ¿En donde por favor?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:¬v))))
P.Data: Yo si afirmo, para que quede claro, que la discriminación no es justificable pero NI por el sólo hecho
de que existan diferencias biológicas patentes Ni por ninguna otra causa que no esté basada en la capacidad de
cada individuo para realizar determinadas funciones (recalco que he dicho individuo) y aún en estos casos
pienso que existen determinados colectivos que por sus características especiales deben tener siempre un trato
de privilegio (protección social) que sirva para paliar sus limitaciones.
    Por cierto que quiero aclarar que en mi aseveración despojo al término discriminación de su sentido
negativo de establecimiento de diferencias en los derechos o en el trato que se da a determinados grupos
humanos por motivos de raza, política, religión, etc. y lo aplico simple y llanamente en su significado de
distinguir y diferenciar.