RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

> [...]
> recuerdo que nadie haya dicho que el problema esta zanjado (si me equivoco
> me lo dices y me callo, si te he malinterpretado haces lo mismo y callaré
> dos veces), lo que yo he entendido es que las posiciones de fondo son las
> mismas, en base a que contestariamos (la mayoria, creo) SI-NO a las
> preguntas formuladas por Jose Alonso (y que el considera claves). Son unas
> conclusiones a las que puedes estar de acuerdo o no (yo estoy de acuerdo,
> pero me parecen mas acertadas las conclusiones de Claudio), pero ni cortan
> la discusion ni la desvirtuan (y esto es una opinion).

La cortan porque deciden de un plumazo que sobre el tema estamos todos de
acuerdo, y se olvidan de las aptitudes innatas de Mercader.
La desvirtuan porque simplifican lo que de por si es bastante complicado ya.

 De aquí a emitir
> juicios de intenciones (y me lo parece cuando escribes "las conclusiones
> desvirtuan totalmente el tema, que es lo que se esta pretendiendo con
> ellas") me parece una gilipollez (sin political correctness o como se
> escriba).

He descubierto en varios mails suficientes intentos intencionados de acallar
la discusion que me parece que no es una gilipollez. (boludez decimos por
mis pagos)

Y después hablar de la hipocresia de los demás me
> parece otra ida
> de la olla, que viendo que no te la tomas con humor, parece que
> lo digas en
> serio, y eso, lo siento, me sigue pareciendo una soberana estupidez :-(.

Mira hipocresia es eso de declararse en favor de los derechos de la mujer y
borrar con el codo lo que se escribe con afirmaciones tales como las innatas
habilidades, o la afirmacion de que uno adora a las mujeres y de paso la
reduccion de todo al "juego de la seduccion".

> P.D.3 (para Marcela, y supongo que para los que la leais): te ha
> tocado a ti
> por azar, tu correo me ha llegado ahora y mi posición la he
> comentado antes,
> y tu respuesta me ha parecido poco comedida y con mala leche (y
> esto es una
> impresion de la que seguro me voy a arrepentir cuando reciba respuesta -si
> la recibo-). ;-)

Pues si percibieras lo poco comedidas y con mucha mas mala leche de los
mensajes a los que contesto te enterarias de donde procede mi falta de
comedimiento y mi mala leche. A menos que la mala leche de unos sea menos
importante que la mala leche de otra no veo de que te quejas.

> P.D.4: y despues de meterme con lo que dice Marcela (¿faltaba yo?)

Pues hay mucha gente que no se ha metido con lo que digo, es mas hay varios
que estamos sentados esperando respuestas porque las afirmaciones sobre las
que queremos explicaciones nos han parecido demasiado arriesgadas, y nada,
seguimos por ahi sin que se nos de una respuesta.
Eso si, no es falta de tiempo, porque los mismos a quienes se las pedimos
siguen enviando mensajes e ignorando el hecho de que alguien les pidio que
explicaran mas algo que dijeron.