RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

Marcela, no es por nada, pero no he entendido nada :-P
Ahora en serio (y no quiero meterme a replicar y contrareplicar, pero visto
que acabo de contestar un correo de Jose Alonso posicionandome con el SI-NO
y que me gusta tocar las narices -y eso no lo hago mucho por aqui- :-)); no
recuerdo que nadie haya dicho que el problema esta zanjado (si me equivoco
me lo dices y me callo, si te he malinterpretado haces lo mismo y callaré
dos veces), lo que yo he entendido es que las posiciones de fondo son las
mismas, en base a que contestariamos (la mayoria, creo) SI-NO a las
preguntas formuladas por Jose Alonso (y que el considera claves). Son unas
conclusiones a las que puedes estar de acuerdo o no (yo estoy de acuerdo,
pero me parecen mas acertadas las conclusiones de Claudio), pero ni cortan
la discusion ni la desvirtuan (y esto es una opinion). De aquí a emitir
juicios de intenciones (y me lo parece cuando escribes "las conclusiones
desvirtuan totalmente el tema, que es lo que se esta pretendiendo con
ellas") me parece una gilipollez (sin political correctness o como se
escriba). Y después hablar de la hipocresia de los demás me parece otra ida
de la olla, que viendo que no te la tomas con humor, parece que lo digas en
serio, y eso, lo siento, me sigue pareciendo una soberana estupidez :-(.

Saludos mazingerianos (porque si, porque si, porque esta ...)
Xavier Nieto.

P.D: a ver si así animamos este hilo, que tengo demasiados con el subject de
feminismo a secas, y un servidor se pierde. :-P
P.D.2: Hoy estoy escribiendo mas de la cuenta y, probablemente, mejor
estaria calladito viendo como vuelan unas piedras de un sitio a otro, pero
es que uno es masoca ... :-)
P.D.3 (para Marcela, y supongo que para los que la leais): te ha tocado a ti
por azar, tu correo me ha llegado ahora y mi posición la he comentado antes,
y tu respuesta me ha parecido poco comedida y con mala leche (y esto es una
impresion de la que seguro me voy a arrepentir cuando reciba respuesta -si
la recibo-). ;-)
P.D.4: y despues de meterme con lo que dice Marcela (¿faltaba yo?) y no
aportar nada interesante al debate, me retiro a algun puesto rezagado de la
retaguardia para protegerme de la presumible lluvia de piedras que me puede
caer (o no).
P.D.5: hacia tanto que no decia nada que no queria que me olvidaseis. ;-P