RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

Pues miguel angel:
Tu y yo pensamos sobre el tema mas o menos lo mismo. Es eso un parecido
innato :)))))
Me encanta cuando las conclusiones desvirtuan totalmente el tema, que es lo
que se esta pretendiendo con ellas.
Otra pregunta interesante.
Si estos señores piensan que el problema esta zanjado, para que siguen
contestando en la linea de discusion?
Yo cuando no tengo mas  interes en un tema, por lo general lo abandono y ya.
Gracias, porque yo pense que realmente era yo sola la que veia esa intencion
de SI-NO (yo la llamo hipocresia, porque como dije, la diplomacia no se me
da muy bien), pero veo que mi percepcion sigue mas o menos ajustada.